¿Cómo desinfectas las manos de tus hijos?

Con la pandemia del Covid-19 hemos aprendido que debemos estar lavando y desinfectando nuestras manos varias veces al día. Los niños no quedan fuera de este proceso, ya que también están en constante contacto con diferentes virus y bacterias, como en los colegios, lugares públicos, juegos e incluso nuestras propias casas.

Crear un buen hábito de prevención de enfermedades, limpieza y desinfección de manos en los niños es todo un desafío, ya que los virus y bacterias no se ven. 

El alcohol gel es una opción que muchos prefieren para la sanitización de manos, sin embargo esta es una opción peligrosa para niños, ya que el alcohol puede causar intoxicación en ellos o irritación en su piel. Es por esto que la American Academy of Pediatrics recomienda mantener los desinfectantes para manos de este tipo fuera del alcance de los niños.

En NCG sabemos que los niños y su piel son mucho más sensibles, por lo que necesitábamos crear un producto que fuera especial para ellos y sus pieles más delicadas. Así nació nuestro Kids Hand Cleaner, un sanitizador de manos biodegradable creado con derivados naturales que protege y cuida las manos de tus hijos, ya que mata el 99,9999% de los virus y bacterias sin necesidad de usar alcohol.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados