¡ALERTA! ¡FTALATOS!

Probablemente aún no sabes qué son ni dónde los encuentras, pero partamos por esto: ¡Le hacen muy mal a tu salud!

Spoiler: los ftalatos están en muchos de los productos de limpieza que usas cotidianamente.

Normalmente no miramos las etiquetas de nuestros productos de limpieza (grave error) y no sabemos que muchas veces contienen ingredientes altamente perjudiciales para nuestra salud y la de nuestra familia. Este es el caso de los ftalatos. ¿Por qué nos hacen mal? Se ha descubierto que perjudican el equilibrio hormonal de los adultos y niños, pueden causar infertilidad, migrañas y asma.

Los ftalatos son los encargados de dar fragancia o perfume sintético a productos de limpieza y desinfección. Los encontrarás en limpiadores multiusos, limpia pisos, ambientadores, jabones, papel higiénico e ¡incluso en productos de higiene personal!

¿Hay escapatoria? ¡Si! Todos los productos de New Clean Generation son libres de ftalatos, por lo que puedes usarlos tranquilamente, sabiendo que son seguros para ti, tu familia, tu casa y nuestro planeta.

¡Empieza a leer las etiquetas de los productos que utilizas regularmente! ¡Muchos de sus ingredientes pueden traerte consecuencias negativas, tanto a corto como a largo plazo!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados