¿Sabías que millones de virus y bacterias viven en tu auto?

¡Así es! Tu auto puede ser un foco de infecciones si no se limpia adecuadamente. 
Cuando se piensa en la limpieza del auto, lo más común es hacerlo desde el punto de vista de la estética. Sin embargo, es muy importante limpiar y desinfectar los vehículos de forma rutinaria, sobre todo ahora en tiempos de pandemia. El coronavirus y otras miles de enfermedades, podrían estar activas en tu auto, poniéndote en riesgo y a tu familia y a todas las personas que lo frecuentan, incluso a los que se suben esporádicamente.

Con la limpieza y desinfección correcta, puedes evitar una gran cantidad de enfermedades. En New Clean Generation tenemos una línea especial para mantener tu auto seguro: El Car Cleaner y el Waterless Car Wash.

Nuestro Car Cleaner es un sanitizante con suave aroma creado en base a derivados naturales que mata el 99,9999% de los virus y bacterias que están en tu auto. No daña superficies, por lo que puedes usarlo tranquilamente en el tablero, tapices, cueros, plásticos, pisos y puertas.

Con nuestro Waterless Car Wash puedes mantener la parte exterior de tu auto limpia y segura de forma rápida y fácil, ya que su fórmula única no necesita enjuague. También elimina el 99,9999% de los virus y bacterias que están en las manillas de las puertas, las motos ¡o lo que tú quieras!
 ¡Mantén tus espacios seguros y limpios con NCG! Súmate a la nueva forma de limpiar.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados