¡Súmate a la nueva forma de limpiar!

Sabemos que hay muchas marcas que hacen lo mismo que nosotros, sin embargo te podemos asegurar que NCG es única en el mercado, pero ¿por qué?

New Clean Generation nació gracias a un grupo de amigos que estaban buscando una manera de eliminar olores de distintas superficies. Así fue como llegaron a Australia y se encontraron con los dos científicos que crearon la fórmula que hoy usamos en los productos de NCG.

Lo increíble de esta fórmula es su capacidad de limpiar y de desinfectar al mismo tiempo. Gran parte de los productos de limpieza que puedes encontrar en el mercado hacen solo una de estas cosas: o limpian, o desinfectan, pero no las dos. Es por esto que pudimos crear #LaNuevaFormaDeLimpiar mediante la que puedes limpiar y desinfectar con solo un producto y en un solo paso, haciendo tu rutina de limpieza mucho más rápida y efectiva. 

Además, los productos NCG están certificados en LOG 6, lo que significa que matan el 99,9999% de los virus y bacterias, llegando a ser más efectivos que la mayoría de los productos del mercado.

Por otro lado, todos nuestros productos están creados a base de derivados naturales, lo que los hacen 100% biodegradables. Al no tener alcohol o cloro, son seguros y no tóxicos, por lo que puedes usarlos tranquilamente sabiendo que no te dañan a ti, ni a tu familia, ni a las personas que quieres; ¡Y tampoco al planeta! por lo todo cobra sentido, ahora puedes «puedes limpiar sin ensuciar».

¡Te invitamos a ser parte de la familia NCG y sumarte a la #NuevaFormaDeLimpiar!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados