Virus y bacterias en tu hogar

¿Sabías que los virus y bacterias no se contagian solo en lugares públicos? ¡Así es! Probablemente todos pensaríamos que sí, pero la verdad es que tú casa también está lleno de éstos: ¡hay miles de microorganismos viviendo contigo y no tienes idea! Sin embargo, que no los veas, no significa que no estén por ahi….

Lo más común es que estos virus y bacterias estén viviendo en en tu cocina, tu baño, tus muebles y utensilios de todo tipo. Entre las más comunes está la E. coli, S. aureus, Salmonella, Hepatitis A y Norovirus. Pero, ¿qué hacen estos microorganismos y cómo afectan tu salud y la de tu familia?

La E. coli es una bacteria que produce una toxina que daña el revestimiento de tu intestino delgado generando problemas estomacales. La S. aureus, más conocida como estafilococos, son microorganismos aerobios grampositivos que causan infecciones a la piel y algunas veces neumonía. La Salmonella es una bacteria que afecta tu aparato intestinal. El virus de la Hepatitis A hace que tu hígado se hinche. Por último, el virus Norovirus es muy contagioso y causa gastroenteritis.

¡Suena aterrador saber que todo esto está en tu casa y no lo sabías! Pero no queremos asustarte, por el contrario… tenemos la solución perfecta, confiable, fácil y rápida.

¿Sabías que todos los productos de New Clean Generation están certificados en LOG 6? Esto quiere decir que cuando usas cualquier producto NCG, matas al 99,9999% de los virus y bacterias presentes, dejando todo limpio, desinfectado, seguro y libre de microorganismos. Estos productos son incluso más eficientes que muchos de los que encuentras en el mercado, y para mejor: ¡no contienen químicos tóxicos!

Estamos seguros que NCG es la mejor opción para ti, tu familia y las personas que quieres, ¡súmate a #LaNuevaFormaDeLimpiarYDesinfectar!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados