Covid-19 y sus variantes

De acuerdo a la OMS con respecto a COVID-19, existen cuatro variantes de preocupación; Alpha, Beta, Gamma y Delta y 7 variantes de interés; Epsilon, Zeta, Eta, Theta, Lota, Kappa y Lambda.

Aunque día a día los estudios avanzan en la temprana detección de variantes, hasta hoy Delta es la más transmisible de todas y podría asociarse a un incremento de 2 veces la posibilidad de requerir hospitalización. Es por esto que no podemos relajarnos en cuanto a desinfección y autocuidado. El uso correcto de mascarillas, el distanciamiento social y el frecuente lavado y desinfección de nuestras manos es de vital importancia. 

El cuidado de nuestra piel no puede estar ausente en estos momentos, porque el uso frecuente de algunos productos para desinfectar nuestras manos son nocivos para la piel, ya que contienen ingredientes tóxicos, alcohol y sustancias innecesarias para dar aroma y color que no se transforman en aportes para la eficacia a la hora de eliminar efectivamente virus y bacterias. Nuestros esfuerzos se han concentrado en la elaboración de productos con eficaces fórmulas elaboradas a partir de ingredientes naturales, sanos para las personas y el medioambiente, prefiere productos que sean seguros para la salud de tu familia. 

Para ganarle al Covid-19 y a sus variantes necesitamos la cooperación de todos, sin duda unidos lograremos vencer esta pandemia.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »