Vacúnate y cuidémonos entre todos

Como país quedamos sorprendidos en marzo de 2019 con la llegada de Covid-19, la palabra PANDEMIA no estaba en nuestro radar, aunque en 2009 fue calificada como tal la Gripe Porcina, por estar en más de 74 países,  aunque el contagio era estrepitoso, el índice de mortalidad era tan bajo que hasta ahora no nos habíamos visto enfrentados a pandemia o virus alguno como el Covid-19, desde la Fiebre Española en 1918 que fue calificada como “la enfermedad más grave del siglo 20”. Y que cobró la vida de más de 500 millones de personas, un tercio de la población mundial de esos días.

Hoy estamos aún en medio de lo que probablemente llene la historia de nuestros tiempos, y tenemos la responsabilidad de utilizar los medios disponibles para la prevención de los contagios, así como de las vacunas que se han desarrollado para prevenir la enfermedad, disminuir su gravedad, acortar las estadías de casos graves en UTI y UCI de los centros hospitalarios que están frecuentemente colapsados y que tienen un desgaste de personal médico importante.

¿Si en Chile podemos vacunarnos, qué impide a miles de chilenos iniciar el proceso de vacunación a tiempo?

No tenemos la respuesta, pero queremos ser parte de este gran problema que aflige a miles de personas, es por esto que lanzamos una campaña en nuestras redes sociales para fomentar la vacunación, regalando un completo pack de productos avaluados en 60.000 pesos -y que creemos que además será de gran ayuda para las familias ganadoras- a las primeras 100 personas que completen su esquema de vacunación y tengan el certificado que emite el gobierno, considerando como fecha para la primera vacuna desde el 16 de junio 2021. Esperamos motivar a diferentes actores de nuestra sociedad a sumarse a iniciativas orientadas a la salud de las personas, y de nuestro planeta.

#sumatealanuevaformadelimpiarydesinfectar

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »