Por qué limpiar ya no basta

Durante los últimos años nos fuimos olvidando de la importancia de la desinfección; dejar la casa o nuestros objetos, incluso nuestros cuerpos limpios, sin suciedad y con agradables aromas, parecía ser suficiente. Desde marzo de 2020 nuestra percepción de limpieza fue cambiando, entendimos que los virus y bacterias estaban presentes en lugares aparentemente “limpios”. En nuestras casa, baños, autos, juguetes, compras y especialmente en nuestras manos existen miles de pequeños e invisibles enemigos que pueden poner en peligro nuestras vidas.

Sin duda este será un gran cambio cultural, eliminar correctamente los virus y bacterias de los juguetes y objetos que utilizan nuestros niños y sus manos es de vital importancia en estos días, donde vemos que las nuevas variantes también los afectan a ellos. Pero tenemos que protegerlos sin dañar su piel, con productos especialmente formulados para su delicada piel y que no tengan problemas de ingesta, ya que la mayoría de los niños se lleva los juguetes y objetos a la boca.

La salud de todos es parte de nuestra misión, elaboramos fórmulas adecuadas a las diferentes necesidades de las personas y que respetan nuestro compromiso con el medioambiente, no testeamos nuestros productos en animales y hemos sido certificados por variadas instituciones y laboratorios como efectivos para eliminar Covid-19 entre muchos otros virus y bacterias.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »