NEW CLEAN GENERATION

En NCG somos un equipo de personas que creemos que es posible lograr niveles de limpieza, desinfección y eliminación de olores a nivel industrial, con productos no tóxicos para las personas, ni dañinos para el medio ambiente. La situación actual de nuestro planeta necesita empresas que trabajen de manera comprometida con la sostenibilidad para satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin comprometer el futuro de las que están por venir.

Nuestra historia comienza cuando en la búsqueda de una solución ecológica para los olores que producen algunas industrias, como la faena pesquera y los criaderos de cerdos, escuchamos hablar de una nueva fórmula que estaba revolucionando el rubro de los productos de limpieza en Australia.

Viajamos hasta ese país para conocer a Shane Ormsby y Michael Smith, químicos neozelandés y australiano respectivamente, que encontraron propiedades antes no descubiertas en el fruto del coco. El desarrollo del proyecto demostró que al mezclarlas con otros ingredientes activos y derivados naturales, producen un concentrado básico que es muy eficaz para limpiar distintas superficies, que elimina una amplia gama de virus y bacterias en forma inocua por su condición de no corrosivo, con PH neutro y fórmula biodegradable.

Era lo que estábamos buscando. En 2016 instalamos una planta en Chile, en la comuna de Colina, donde en un comienzo envasamos los productos industriales desarrollados en Australia, y donde desde el 2019 estamos produciendo distintos artículos para el cuidado personal y soluciones de limpieza para el hogar.

#lanuevaformadelimpiar