«La nueva forma de Limpiar y Desinfectar»

Las constantes amenazas al ecosistema, que contaminan y envejecen el planeta día a día, nos impulsaron a utilizar fórmulas amigables con el medio ambiente y con los últimos avances de la ciencia, para una convivencia sostenible entre la flora, fauna y las personas.

¿Por qué preferir nuestros productos?

En New Clean Generation presentamos una opción muy efectiva para la limpieza y desinfección de lo que más te importa, que además es un aporte para el medio ambiente, en tiempos donde la sanitización significa un gran daño para el ecosistema. Al preferir los productos de NCG, estás aportando al cuidado de los océanos, el reciclaje y reutilización del plástico, y cuidando tu salud y la de tu familia con productos que no contienen alcohol, cloro, son biodegradables, tienen PH neutro y no son tóxicos.

Limpieza y desinfección con un solo producto

En NCG nos dimos cuenta que, normalmente, para limpiar y desinfectar las áreas que usamos día a día, se necesita más de un producto. Es por esto que encontramos la fórmula perfecta: con un solo producto puedes hacer ambas cosas, dejando todo limpio y desinfectado en un paso.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo