El calentamiento global y la escasez de recursos naturales que afectan a nuestro planeta tienen consecuencias devastadoras y no reversibles, por lo que hoy, más
La fórmula de los productos NCG fue desarrollada en Australia, por químicos líderes en tecnologías verdes que desarrollaron una solución efectiva para limpiar y desinfectar, a la vez fuera segura y respetuosa con el medio ambiente. El resultado fue una serie de productos inteligentes y muy eficientes, que eliminan virus y bacterias con la mayor eficacia del mercado.
No Tóxico
Todos nuestros productos presentan una fórmula no tóxica, que refleja nuestro compromiso con convertirnos en una solución segura para la limpieza y desinfección, y no una amenaza para los más pequeños del hogar, el medioambiente, ni animales. Nuestros productos no contienen sulfatos, ftalatos, alcohol, cloro o glicerina.
No testeado en animales
Porque en NCG trabajamos por una convivencia alegre con el ecosistema que nos rodea, y estamos comprometidos con su cuidado, no hacemos pruebas de nuestros productos en animales.
Sin aceite de palmas
En NCG sabemos que hoy existe un problema con la deforestación, la contaminación ambiental y el riesgo de extinción de muchas especies alrededor del mundo. Esto mismo pasa con las palmas, ya que no existe una manera de cultivarlas de forma sostenible, por lo que nuestra fórmula no incluye este tipo de aceite.
Derivados Naturales
Nuestra fórmula ecológica está desarrollada en base al poder de los cítricos, del coco y un mínimo de principios activos derivados de minerales inocuos para la salud, una combinación única que permite lograr altos niveles de desinfección, higiene y sanitización de manera efectiva, segura y con propiedades biodegradables, libres de alcohol, cloro, no tóxicas ni corrosivas.