El calentamiento global y la escasez de recursos naturales que afectan a nuestro planeta tienen consecuencias devastadoras y no reversibles, por lo que hoy, más que nunca, debemos unirnos en un esfuerzo por cambiar nuestros hábitos.
Esta tarea debe partir de nuestros hogares, con el consumo personal, buscando soluciones a nuestras necesidades que no generen daños a nuestra salud ni afecten al planeta, prefiriendo productos biodegradables, de bajo consumo de agua, no testeados en animales, siempre bajo una mirada ecoamigable y de responsabilidad medioambiental.
En NCG trabajamos en el desarrollo de fórmulas con base en ingredientes naturales que respetan el equilibrio de la flora y fauna de nuestro planeta, altamente efectivos para limpiar, desinfectar, eliminar olores, virus, bacterias y hongos, seguros para nuestros hogares, familia y mascotas.
Nuestro equipo de químicos australianos buscan soluciones a nuestras necesidades cotidianas con una mirada de futuro, pensando en las nuevas generaciones y para qué limpiar y desinfectar no ensucie ni dañe la casa de todos quienes habitamos este maravilloso planeta.