Un regreso a clases seguro, sustentabe y con manos sanas!

El regreso a clases presenciales obligatorias es una de las grandes y más relevantes decisiones que se han tomado desde el inicio de la pandemia. Y si bien los contagios por Covid-19 no han cesado, el exitoso proceso de vacunación, donde el 80% de los escolares cuenta con su esquema de vacunación completo, ha permitido a las autoridades tomar la determinación de recibir nuevamente a los alumnos en las aulas.

Ventilación de las salas de clases, uso obligatorio de mascarillas, evitar contactos físicos, lavado de manos frecuente y sanitización de los furgones escolares, son algunos de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación.

Sin embargo, el uso frecuente de sanitizantes para manos elaborados con alcohol gel y otros químicos, han generado complicaciones en la piel: dermatitis y heridas entre otras. Es por esto, que NCG ha desarrollado una poderosa fórmula que permite la sanitización frecuente de manos, especialmente de piel delicada. Se trata de nuestros productos de línea: Kids Hand Cleaner (para niños), y Hand Cleaner, sanitizantes que además de proteger sin dañar las manos, cuida el medio ambiente, gracias a que se trata de un producto biodegradable y sustentable. Ambos productos, son elaborados en base a ingredientes derivados naturales, con PH Neutro, y logran un 99,9999% de eficacia a la hora de eliminar virus y bacterias.

Encuentra nuestros productos: Kids Hand Cleaner y Hand Cleaner en formato de bolsillo de 50cc, 250cc, 500cc, y la recarga familiar de 5 litros, ambos son perfectos para cuidar la salud de la familia y del planeta. En caso de estar interesado, haz click acá,

Súmate a la nueva forma de limpiar y desinfectar!!

Compartir en Redes Sociales

Post Relacionados