Seguramente te ha pasado: luego de utilizar productos con alcohol de forma habitual, tu piel presentó daño, irritación y/o resecamiento severo. Su uso frecuente puede interferir en la función de barrera natural de tu piel, disolviendo los lípidos saludables que la protegen y la mantienen hidratada.
Por este motivo, en New Clean Generation le decimos NO AL ALCOHOL. Buscamos protegerte, tanto de las cosas que ves; como el polvo, la suciedad y el cuidado de tu piel, así como de las que no ves: virus, gérmenes y bacterias.
El alcohol, además, al ser inflamable, puede producir accidentes graves, como quemaduras. También, si es ingerido, podría producir una grave intoxicación.
Hoy con la pandemia, nos hemos acostumbrado al lavado frecuente de manos y al uso permanente de higienizadores, donde la gran mayoría tienen alcohol en su formulación. En New Clean Generation logramos crear una fórmula que, con derivados naturales, es tan efectiva como el alcohol, pero sin los daños que éste puede causarte.
La fórmula NEW CLEAN GENERATION se traduce en un Ph neutro, no tóxica, sin preservantes, cloro o amoníaco. Ahora puedes estar seguro: elimina virus y bacterias sin dañar tu salud ni la de tu familia.