Durante los últimos años nos fuimos olvidando de la importancia de la desinfección; dejar la casa o nuestros objetos, incluso nuestros cuerpos limpios, sin suciedad y con agradables aromas, parecía ser suficiente. Desde marzo de 2020 nuestra percepción de limpieza fue cambiando, entendimos que los virus y bacterias estaban presentes en lugares aparentemente “limpios”. En nuestras casa, baños, autos, juguetes, compras y especialmente en nuestras manos existen miles de pequeños e invisibles enemigos que pueden poner en peligro nuestras vidas.
Sin duda este será un gran cambio cultural, eliminar correctamente los virus y bacterias de los juguetes y objetos que utilizan nuestros niños y sus manos es de vital importancia en estos días, donde vemos que las nuevas variantes también los afectan a ellos. Pero tenemos que protegerlos sin dañar su piel, con productos especialmente formulados para su delicada piel y que no tengan problemas de ingesta, ya que la mayoría de los niños se lleva los juguetes y objetos a la boca.
La salud de todos es parte de nuestra misión, elaboramos fórmulas adecuadas a las diferentes necesidades de las personas y que respetan nuestro compromiso con el medioambiente, no testeamos nuestros productos en animales y hemos sido certificados por variadas instituciones y laboratorios como efectivos para eliminar Covid-19 entre muchos otros virus y bacterias.