¡Cambios, cuidados y nuevos estilos de vida!

Durante el último año y medio nos hemos visto enfrentados a numerosos cambios en nuestro estilo de vida, limpiar y desinfectar han pasado a un lugar protagónico en nuestro quehacer diario. 

Cuando vamos a un restaurante o a un mall nos vemos enfrentados a termómetros y a grandes dispensadores de alcohol gel, que además de traer problemas en la piel por el uso frecuente, dejan las manos pegajosas e incómodas.

Como la pandemia sigue con nosotros, ésta y otras normas de higiene seguirán vigentes por un largo tiempo, por lo que hoy más que nunca se necesitan productos innovadores que entreguen soluciones altamente eficaces que no dañen la piel o la salud de las personas.

La fórmula australiana de los productos NCG están elaboradas en base a derivados naturales, son con certificación Log 6 y no contienen ingredientes tóxicos, para que cuidarnos sea cada día más fácil y efectivo.

Prueba Hand Cleaner en sus diferentes formatos y llévalos contigo siempre!

Porque nuestra salud y la de nuestro planeta es #tareadetodos

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »