El cuidado de nuestra cocina

La cocina en algunas culturas es considerada como sagrada ya que es el lugar donde preparamos los alimentos que nos mantendrán con vida, sanos y con la energía que necesitamos para el desarrollo de nuestras actividades. Hasta ahora no teníamos plena conciencia de la existencia de virus, bacterias y hongos que habitan en nuestros hogares y en nuestros objetos. La pandemia nos ha recordado que existen enemigos muy pequeños e invisibles pero no por ello menos poderosos.

Limpiar el piso de la cocina constantemente y desinfectarlo es de vital importancia ya que entramos con los zapatos que nos han acompañado a muchos lugares durante el día. La desinfección de las mesadas y artefactos que utilizamos también es muy importante ya que están en contacto directo con los alimentos que preparamos. La mejor manera de cuidar nuestra salud es manteniendo nuestras manos limpias y desinfectadas y preocupándonos de que los alimentos que consumimos estén libres de virus y bacterias.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »