¡No olvidemos a nuestros niños!

La pandemia por COVID-19 no da tregua. Si bien nos hemos acostumbrado a limpiar y desinfectar nuestras manos, aún queda mucho por aprender. Limpiar y desinfectar para eliminar virus y bacterias en nuestras casas ya es una costumbre para muchos, pero hemos olvidado a nuestros niños: sus manos ya no resisten más alcohol gel que las daña y en muchos casos produce heridas. Por otra parte, todo lo que tiene contacto con ellos no podemos desinfectarlo con cloro ni productos de limpieza ya que son fuertes y corrosivos. Es por esto que hemos desarrollado una línea pensada especialmente para nuestros niños, en base a una fórmula altamente efectiva que elimina un 99,9999% de virus y bacterias además del COVID-19.

Hand Cleaner Kids y Toy Cleaner no pueden faltar en tu casa, con un solo Spray puedes mantener todos sus juguetes, tablets y los artículos que ellos usan, libres de amenazas invisibles, así como sus manos que son sensibles y necesitan un cuidado especial, sin cloro y sin alcohol.

Súmate a la nueva forma de limpiar y desinfectar cuidando la salud de tu familia y la salud de nuestro planeta con productos naturales, eficaces, no testeados en animales y altamente efectivos.

¡Únete a la familia de NCG!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »