¿Qué hay realmente en tu cocina?

Si piensas en qué hay en tu cocina, la respuesta es muy sencilla: comida, principalmente. Pero esto no es completamente cierto… en tu cocina viven ¡millones de virus y bacterias que pueden hacerte muy mal!

Hagamos el recorrido de compras: Sales de tu casa y llegas al supermercado. Ahí tomas el carro, que ha pasado por muchas personas, y recorres los pasillos tomando los productos que necesitas y metiéndolos en su interior, mientras muchas otras personas hacen lo mismo que tú, porque normalmente los supermercados están llenos. Pagas y vuelves a tu casa.

Cuando llegas, abres la puerta de tu casa con las manos infectadas, caminas a tu cocina con tus zapatos infectados, empiezas a ordenar los productos, los que están infectados, es decir… ¡todo está infectado!

Lo peor de todo es que no vemos a estos virus y bacterias, por lo que no sabes que se quedan a vivir en tu cocina y pueden hacerlo durante mucho tiempo, salvo que nos encarguemos de ellos.

Todos estos gérmenes pueden provocarte distintas enfermedades, incluso coronavirus. Es por esto que es muy importante que limpies y desinfectes tu cocina y todo lo que tienes en ella de manera permanente

En New Clean Generation tenemos todos los productos que necesitas para mantener tu cocina limpia y segura. Por ejemplo, con nuestro Fruit & Vegetable puedes limpiar tus frutas y verduras sin cambiar su sabor y textura, con el Delivery Cleaner puedes limpiar todos los demás productos que compraste sin dañarlos, con el Surface Cleaner puedes limpiar todas las superficies de la cocina. El Floor Cleaner te permite mantener tu piso limpio y seguro, mientras que con el Professional Cleaner puedes mantener tu lavaplatos absolutamente seguro, ¡y así con todos nuestros productos! Tendrás una cocina segura, ya que somos LOG 6, lo que quiere decir que nuestros productos eliminan el 99,9999% de los virus y bacterias.

No porque no veamos los virus significa que no estén, ¡mantén tus espacios limpios y seguros con NCG!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »