¡Reutiliza tus botellas NCG!

Siempre te decimos que es importante reciclar, y que todos los envases de los productos de New Clean Generation son reciclables, pero hoy te traemos una gran idea para que puedas usar tus envases en tu casa.

Con tus envases vacíos de NCG puedes hacer diferentes maceteros para tus plantas. Es perfecto para tus botellas de 1 litro sin gatillo. Para esto necesitarás pocos materiales y tus ganas de cuidar al planeta.

Materiales:

  • Un envase vacío de New Clean Generation
  • Lápiz
  • Cordel de yute
  • Tijera/ cuchillo/ tip top
  • Destornillador
  • Tierra

¿Cómo hacerlo?, ¡es muy fácil!:

  1. Pon tu envase de forma horizontal y marca un rectángulo según el tamaño del que quieras que sea tu macetero. Preocúpate de dejar un par de centímetros a cada lado.
  2. Corta el rectángulo para que te quede una abertura completa en la botella.
  3. Con el destornillador haz cuatro hoyos en la tapa de la botella. Esto servirá para que drene el agua y la tierra pueda respirar.
  4. Con el cordel de yute decora como quieras tu botella. Puedes enrollarlo en los extremos del envase, ponerlo en los cortes que hiciste, ¡o donde tú prefieras!
  5. Agrega la tierra y ¡listo! Ya tienes un macetero único para tus plantas.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »