¡Sácale el jugo al delivery de forma segura esta cuarentena!

Recibir productos en tu casa es una solución para el confinamiento, pero debemos considerar la importancia de la desinfección.

Con la llegada de esta nueva cuarentena, son más de 13 millones de personas que se encuentran confinadas en sus casas en nuestro país. Es importante que cada uno de nosotros sigamos cuidándonos para pronto volver a encontrarnos.

Todavía nos queda un buen tiempo por delante entre mascarillas y desinfectantes, y en NCG queremos simplificarte la vida lo más posible con productos que en un solo paso limpian y sanitizan.

Una gran solución para el obligado encierro es el salvador delivery: la comida, la ropa, medicamentos, las cosas para la casa, entre mil productos más.

Pero… ¿cómo lograr que este delivery sea seguro y no un peligro de contagio en estos tiempos? Es importante que desinfectes bien cada cosa que llega a tu casa y, ¡nosotros tenemos el producto perfecto para ti! Con nuestro Delivery Cleaner puedes dejar todo desinfectado de forma rápida en pocos minutos. Se aplica directamente sobre los productos, no requiere enjuague y en solo dos minutos todo estará libre de virus y bacterias. Es libre de alcohol y cloro, y no daña ningún producto.

¡Sigamos cuidándonos y #quédateencasa!

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »