¿Te llamó la atención la tortuga marina como imagen de NCG?

Partimos nuestro proyecto con un dilema clave: ¿Qué nos representaría como marca? Tenía que ser la imagen perfecta. En un principio nuestro logo era diferente al de hoy, pero hace un par de meses decidimos hacer un cambio y encontramos algo que nos representaba plenamente: nuestra amada tortuga marina.

Pero, ¿por qué esta tortuga marina está en nuestro logo y en todos nuestros productos?

Las tortugas marinas hoy están en peligro de extinción, por lo que son un ícono de la importancia del cuidado del medio ambiente y de las aguas; son una evidencia de que debemos preocuparnos por elegir correctamente los productos que usamos para, como decimos en NCG, limpiar sin ensuciar.

Además, nuestra fórmula New Clean Generation fue creada por científicos en Australia, los que combinaron distintos activos de derivados naturales para crear los productos NCG, con los que puedes limpiar y desinfectar al mismo tiempo y sin dañar nuestro planeta. Súmate a la #LaNuevaFormaDeLimpiar.

¡Síguenos en nuestras redes para más información! @ncgchile

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Post Relacionados

Nuestra Historia

Dicen que detrás de cada gran invento o innovación siempre hay una necesidad que sirvió como inspiración. NCG no es la excepción, nuestro socio fundador,

Ver más »

El gran desafío

Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido las consecuencias del desarrollo humano, que lejos de cuidar el ecosistema, ha generado toneladas de basura, contaminación

Ver más »